O3 OzonO PurÉ
Si sufres alguna enfermedad musculoesqueléticas o lesión crónica que afectan en todo el mundo a cientos de millones de personas. O3 ozono Puré, ofrece una alternativa viable a los tratamientos actuales. El tratamiento de la inflamación constituye una parte importante del tratamiento de los trastornos musculoesqueléticos. Las afecciones degenerativas representan la mayor parte de las enfermedades musculoesqueléticas. El dolor muscular crónico suele ser una patología de difícil tratamiento, pero con nuestros tratamientos específicos para cada paciente en O3 Ozono Puré y los medicamentos homeopáticos antihomotóxicos se pueden abordar estos problemas.
CLÍNICA DE OZONO PURE EN VALENCIA
El Ozono Pure es un tratamiento a base de ozono (O3), es decir, oxígeno activo. El ozono es un gas conformado por tres moléculas de oxígeno, utilizado por múltiples vías para diferentes patologías.
Debe ser generado a partir de oxígeno en el momento de su utilización, o bien puede ser administrado en forma de aceite, jabones u óvulos ozonizados.
El Ozono Pure es un tratamiento muy seguro si se utiliza correctamente y por médicos con formación especializada en ozonoterapia.
El Ozono Pure se usa para tratar y paliar el dolor, y otras enfermedades. Contribuye a un mejor funcionamiento de los tejidos y de los órganos y proporciona siempre muy buenos resultados. Este tratamiento se remonta a la Primera Guerra Mundial, donde se utilizaba para desinfectar heridas. En los últimos años, dichas aplicaciones y propiedades han ido avanzando y evolucionando, de manera que ahora permite ofrecer soluciones mucho más precisas y eficaces.
03 Valencia cuenta con la última tecnología en ozono Pure y un equipo de especialistas en ozono Pure altamente cualificados y especializados en diversas patologías que pueden ser tratadas mediante la aplicación de ozono.
Cada vez, un mayor número de pacientes acude a nuestra clínica para pedir información y someterse a los tratamientos de Ozono Pure en Valencia. Gracias al Ozono Pure los pacientes han podido recuperarse de manera más rápida y efectiva de cualquier tipo de lesión o dolor. Sin embargo, la ozonoterapia también es aplicable y funcional en aquellos casos en los que se padece una enfermedad o patología crónica, ya que ayuda a aliviar el dolor, pues tiene efectos antiinflamatorio y analgésico.
¿Para qué patologías se puede hacer uso de la terapia de ozono?
• Dolor crónico: tendinitis, artrosis, artritis …
• Procesos infecciosos: candidiasis vaginales e intestinales, parasitosis intestinales, infecciones vaginales o cervicales por HPV, enfermedad de Lyme, Otitis, conjuntivitis.
• Enfermedades neurodegenerativas: Parkinson, demencia.
• Diabetes: mejora la glucemia, las cifras de colesterol, la vascularización de los tejidos.
• Enfermedades respiratorias: asma bronquial y bronquitis crónica.
• Terapias antienvejecimiento y estética: es muy útil en pequeñas arañas vasculares, para detener los procesos de envejecimiento cutáneos. Al disminuir la presencia de radicales libres, retrasa los procesos de envejecimiento.
• Enfermedades autoinmunes: puede ayudar en esclerosis múltiple, artritis reumatoide, miastenia gravis.
• Fertilidad: mejora la vascularización uterina, disminuye la inflamación y reduce las infecciones uterinas.
• Síndrome premenstrual: el ozono disminuye la inflamación uterinal, reduce los gérmenes que producen la inflamación y mejora el estado de ánimo.
• Terapia coadyuvante en el cáncer: En tratamientos combinados con radioterapia, reduce las complicaciones de la misma, así como las de la quimioterapia, aumentado la eficacia de estas terapias. El aceite ozonizado reduce el tiempo de cicatrización de las heridas quirúrgicas, con lo que acorta el tiempo entre la cirugía y el comienzo de la quimioterapia, mejorando los resultados de la misma. Mejora el sistema inmune, aumentado la actividad de las células NK contra el tumor y mejora el aporte de oxígeno al tumor. Es muy útil en el tratamiento de la colitis y la cistitis tras la radioterapia.